jueves, 1 de septiembre de 2011

Un Triste Final

Esto es lo que reveló la autopsia que le realizaron a la niña asesinada de 11 años. No fue violada ni tenía golpes. Murió entre 36 y 48 horas antes de que encuentran su cuerpo.
Candela estuvo ocho días cautiva, y su muerte conmocionó a todo un país, y que causó indignación cuando se encontró su cuerpo el miércoles en horas de la tarde.
Los peritos forenses realizaron durante esta madrugada la autopsia al cuerpo de Candela Rodríguez, la niña de 11 años que estuvo desaparecida.
Fuentes policiales confirmaron a que la nena murió asfixiada pero que su cuerpo no presentaba “signos de violencia corporal”, tal como se había informado el miércoles, después de hallarla sin vida.
Los estudios de los forenses de la morgue de Morón también revelaron que la niña no fue violada. Según los resultados, su cadáver “no presentaba signos de violencia sexual”.
Otros de los datos que arrojó la autopsia es que Candela fue asesinada hace 36 o 48 horas. Es decir, “entre el lunes desde las 20.30 al martes a las 8.30”, precisaron las fuentes vinculadas a la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario